preciosa dama azul


Pobre la mujer azul

era una doncella,
con sus dedos hizo cruz
y chau.

Sólo la mujer azul
era la más bella,
como el brillo de un puñal
oh no!

Habla sola
en su tonel
sin reír,
abismal.

Pobre la preciosa dama azul!

Pobre la mujer azul
que ya no es corpórea,
con sus dedos hizo cruz
y chau.

Sólo la mujer azul
era la más bella,
como el brillo de un puñal
oh no!

Habla sola
en su tonel
sin mirar,
abismal.

Pobre la preciosa dama azul!







La canción: Preciosa dama azul,
pertenece a Luis Alberto Spinetta.


Sí, ya sé... el dibujo está muy pegado al texto... pero la dama azul salió así! Qué le vamos a hacer!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recordaste el Primer Cuento que le escribí a mi hijo "Azul Esperanza".

Has situado a la Preciosa Dama Azul a la derecha ¿Así de triste está?

Germán dijo...

Esa canción es una de las mejores del Flaco, y el dibujo es excelente.
Un beso María Paula, y perdón por haber usurpado el nombre!

Anónimo dijo...

Hola Mary!!! coomo estas? me gusto tus dibujos,me atraen los ojos ,es curioso n?
suerte segui dibujando ,y no te olvides nunca de la imaginacion sobre todo plasmarla en una hoja.

Daniel O. Requelme dijo...

Me sugirió un padecimiento mental. La figura una pausa…


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar