los cuerpos dispuestos en fila



Los cuerpos, dispuestos en fila. Como en un exhibidor. Disponibles a la vista, para que pasemos y pensemos ¿qué hacen? Bueno, nada, simplemente están dispuestos en fila.

No pregunten tanto. Siempre me molestó que me dijeran ante un dibujo… ¿y ese quién es?, ¿a quién dibujaste ahí?, ¿yyy… cómo se llama aquél?

¡Vaya una a saber! La gente se presenta de repente así porque sí. Y el lápiz avanza. Es una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, un día cualquiera.

¡Cuánta fea, fea pereza!

Porque -en definitiva- no hay más que unas cuantas personas aquí, dispuestas en fila. Y si cada uno toma del exhibidor lo que quiere, está muy bien, cada uno con su lectura, y hasta podemos terminar con tanta pereza.


5 comentarios:

Germán dijo...

Eso mismo digo yo... ¿Siempre se dibuja a alguien? ¿Siempre se escribe de alguien? Muchas veces sí, pero no todas.
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaunSnm dijo...

Libre albedrío!!!!!
Te espero en la feria, me gustan muchos tus dibujos!!!
saludos
say no more
Lauris

tinchus dijo...

guenasss!!

che que geniales tus cosas!!!!!

y mas sabiendo que sos de mi city encantada!!!

muy copado lo suyo... le dejo besos!!

tinchus

www.myspace.com/martinlapidus

-AdRiáN- dijo...

"La gente se presenta de repente así porque sí. Y el lápiz avanza."


que buena frase che ja.

ok saludosss